Nuestra Cocina

Kaw Restaurant

La expresión “Kaw” corresponde a la etnia aónikenk, pueblo originario de esta zona de la Patagonia, conocidos como tehuelches o patagones (“gente del sur”). Utilizaban este término para referirse al toldo construido con varas de calafate y pieles de guanaco, lugar donde se reunía y habitaba el grupo familiar.

Capacidad para 40 personas

Una vista sorprendente de las Torres del Paine, de las montañas que la circundan y de las inmensas pampas que las rodean, abundantes en vida silvestre.

Mientras usted contempla este espectacular paisaje, en nuestro quincho aledaño, se prepara tras largas horas y con mucha paciencia, el cordero que ha crecido y se ha alimentado en esta Estancia, con pastos no contaminados.

El baqueano utilizará la técnica patagónica del asado vertical, antiguamente llamado “asado al palo” (por efectuarse a campo abierto y con varas de madera), que permite que las grasas del animal se vayan escurriendo poco a poco, hasta lograr el sabor perfecto. Si lo desea, podrá contemplar la habilidad y precisión de los cortes, antes de que el asado llegue oportunamente a su mesa.

De Nuestra Cosecha

Productos de Excelencia

Cosechamos las verduras desde nuestra propia quinta e invernadero.

Para que disfrute de una alimentación auténticamente orgánica. Son productos de excelencia, lo que sumado al cariño de nuestra atención, le brindará una experiencia inolvidable. Puede combinar también cabalgata, excursión y almuerzo, para llevarse un recuerdo único de una vivencia inigualable en el sur del sur del mundo.

MENÚ KAW

{   Comida chilena casera   }

Consomé o sopa del día
Pan y mantequilla
Ensaladas de verduras de la quinta
Plato de fondo del día (legumbres, pastas, carnes o pescado)
Postre
Té, café, infusiones, hierbas de la quinta (menta, hierba buena)
Agua o jugo

( No incluye: vinos, licores o bebidas)

Excelente carta de vinos priorizando los de producción orgánica:
Viña Matetic, líneas EQ y Corralillo.

www.matetic.cl

* Informar previamente sobre requerimientos alimenticios especiales
(vegetarianos, alérgicos, restricciones dietéticas).
* Se requiere previa reserva