Estancia Cerro Guido cuenta con seis bicicletas marca Specialized modelo Hardrock año 2012 que puedes arrendar con o sin guía.

Es necesario tener presente que el ciclismo es una actividad para la cual no basta un buen estado físico sino también ser usuario frecuente de este medio de transporte.

Para el arriendo de bicicletas sin guía existe la modalidad de medio día y día entero. Los arrendatarios de bicicletas están autorizados a transitar por las rutas para uso vehicular público, por la derecha de la calzada y respetando las señales del tránsito.

Para las travesías guiadas existen las modalidades de medio día y día entero por rutas dentro de los campos de la estancia y de diferentes exigencias físicas.

En general, en estas rutas puede encontrarse abundante vegetación de mata negra, coirón y calafate y diversidad de fauna. En el camino pueden observarse entre otras, la Sierra Baguales, Cerro Torta, Macizo Paine, Cerro Cazador, Sierra del Toro, Cerro Ballena, Sierra Contreras y Cerro Guido. Los grupos serán de un máximo de 5 personas por guía.

En ambas modalidades el guía llevará herramientas, cámaras, bombín, equipo de primeros auxilios y radio, lo necesario para resguardar la seguridad de los usuarios y el buen desempeño de este ecológico medio de transporte.

Se recomienda: calzado apto para esta actividad, ropa impermeable/cortavientos, gafas. Nuestro aporte: seguro turismo aventura, casco, guantes, botella para agua, protector solar.